Presentación de Propuestas de Ponencias (Resúmenes) para el Congreso de Historia de la Antropología Argentina desde el 7 de mayo hasta el 20 de julio.

Las Normas para la presentación de resúmenes incluyen: 1) Identificación del Simposio elegido (Número y Título); 2) Título de la ponencia; 3) Apellido y Nombres del Autor/es; 4) pertenencia institucional; 5) correo electrónico; 6) teléfono/celular; 7) Texto de hasta 200 palabras (incluyendo descripción, justificación y objetivos), Times New Roman 12, interlineado 1.5; 8) Palabras clave (hasta cuatro); 9) Envío en versión Word indicando en el nombre del archivo y en el subject del mensaje el Número de Simposio y Apellido del Autor/es.  

Cada expositor podrá presentar hasta un máximo de DOS ponencias en el Congreso. El autor principal deberá ser graduado y se admiten estudiantes en calidad de coautores.

Importante: Se recuerda que para la evaluación del resumen se tomará en cuenta la adecuación de la ponencia a la perspectiva histórica/diacrónica propuesta para el Congreso y los objetivos concretos del simposio.

Los resúmenes deberán ser enviados a los coordinadores del Simposio elegido con copia al correo oficial del Congreso: primerchaa@gmail.com

La Lista de Simposios aprobados puede consultarse Aquí.